Concepto & Multiculturalismo

Inicio » Sin categoría » Festival “Viva México” en Buenos Aires

Festival “Viva México” en Buenos Aires

Categorías

En conmemoración del 204 aniversario de la independencia de México, la Embajada de los Estados Unidos de México en Argentina realizan una pintoresca muestra cultural-musical del país en Buenos Aires. Este sábado 13 de Septiembre se realiza el 7º Festival de Música, Cultural y Gastronomía, “Viva México”.
La propuesta presenta un atractivo programa artístico con números musicales de reconocidos grupos de diversos géneros como jaroncho, rancheras, boleros, pirekuas y cumbias son algunos de los estilos que se podrán escuchar, en un auténtico ámbito de proximidad con las raíces culturales del pueblo mexicano.
En el marco de este representativo evento social, la sede diplomática mexicana en Buenos Aires comunica que el Sr. Embajador S. E. Fernando Castro Trenti quiere hacer una especial mención a la comunidad Argen-Mex, aquellos argentinos que por motivos políticos tuvieron que exiliarse en nuestro país y hoy mantienen lazos muy fuertes con México que los acogió. Poniendo en valor los antecedentes de hermanamiento que han existido en el pasado y que siguen acercando a ambas comunidades.
La jornada se llevará a cabo hoy sábado 13 de septiembre en los Bosques de Palermo (Avenida Libertador esquina Sarmiento), Ciudad de Buenos Aires.
En esta celebración la Embajada de México prioriza a la familia, especialmente a los más pequeños con una amistosa y cordial fiesta donde podrán degustar de la más exquisita y tradicional comida con variedad de tacos y “antojitos mexicanos”.
Este evento social ha ido creciendo todos los años, atrae a numero público argentino atraído por la puesta en valor de la cultura mexicana que presenta este formato con stands, shows y varios entretenimientos en una auténtica muestra de “Viva México”. El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Mexicanos en Argentina, el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y las compañías Bimbo, México Consejo de Promoción Turística, Arcor, Techint, Coca-Cola Femsa, La Fábrica del Taco y Mundo Joven.
El evento es abierto, entrada libre y gratuíta al público desde las 12.00hs y hasta las 18.00hs.

Más información en el perfil de Twitter de la Embajada de México en Argentina: https://twitter.com/EmbaMexAr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RACEI

ADEA Argentina

JAMPOST Estudio

A %d blogueros les gusta esto: